¿Cómo quitar manchas de grasa en la ropa?

Deshazte de ese problema sin maltratar tus prendas favoritas con estos truquitos, respetando las instrucciones de cuidado de ropa.

Resultado de imagen de grasa en la ropa

El aguarrás y el limón limpian profundamente la mancha. Solo necesitas mezclar el limón y aguarrás en agua caliente y sumergir la prenda por una  hora, después lava normalmente siguiendo las instrucciones de cuidado de ropa. Puedes agregar tu Suavitel favorito.

Para prendas delicadas como la seda puedes usar talcos de bebé. Este es un producto de rápida  absorción que ayudará a remover la grasa. Espolvorea el talco sobre la mancha y deja actuar por una hora, después con un cepillo frota la mancha y lava normalmente.

Si la prenda es de terciopelo puedes usar un poco de sal. Frota sobre la mancha y déjala actuar por 1 hora  y cepilla observando las instrucciones de cuidado de ropa, hasta remover la mancha.

Un producto muy efectivo  para eliminar manchas es el alcohol. Recuerda siempre verificar la etiqueta de lavado para saber si es compatible. Aplica un poco de alcohol sobre la mancha y remoja la prenda en agua caliente  por 1 hora. Después lava normalmente.

El jabón lavaplatos es excelente para quitar manchas. Usa tu dedo pulgar para frotar el jabón sobre la mancha, cuando empiece a hacer espuma, toma un cepillo de dientes y cepilla con cuidado. Lava la prenda sola, siguiendo las instrucciones de cuidado de ropa y déjala secar al aire libre.

Algunas manchas como las de la grasa son muy difíciles de sacar. Por esta razón puedes intentar más de una de estas técnicas eliminadoras de manchas. ¡No te rindas y recupera tu ropa!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s