Existen innumerables trucos para limpiar espejos y cristales para que queden perfectos. Algunos de ellos, muy efectivos y otros, no tanto. Pero de todos los conocidos, este consejo es especial por su eficacia y rapidez.
Además, es tan sencillo como correr a la cocina por un pedazo de servilleta de papel y tomar un poco de alcohol de tu botiquín; con esto dejarás los espejos y cristales brillantes.
Necesitarás:
- Servilletas de papel de cocina.
- Alcohol de farmacia.
Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es retirar con un paño el polvo y la suciedad de los espejos y las ventanas en general.
Humedece moderadamente con alcohol una servilleta de papel de cocina.
Comienza inmediatamente a limpiar espejos y ventanas con la servilleta de papel humedecida, antes de que el alcohol se evapore. Algo importante al pasar el papel, hazlo siempre en una misma dirección, así evitarás dejar empañada alguna zona del espejo.
Repasa la limpieza con una servilleta seca para retirar cualquier rastro de humedad. Este es el toque final de estas ideas para tu hogar para lograr que tus espejos y cristales queden relucientes, sin empañaduras ni residuos.
Como ves, los espejos quedan perfectamente limpios en segundos. ¿Tienes algún truco diferente para limpiar espejos y cristales? Compártelo en los comentarios; estaremos muy contentos de ampliar la lista de alternativas efectivas.