¿ODIAS LIMPIAR?mira estos fáciles trucos de limpieza

 

Resultado de imagen para limpieza hogar odio

 

Los quehaceres del hogar nunca terminan, e incluso hay muchos artículos que son difíciles de limpiar por completo. En la siguiente lista tenemos algunos consejos para resolver de manera definitiva esos problemas de limpieza. 👏🏽👏🏽

1. Limpia tu colchón con vodka. Vierte el vodka en una botella con spray, rocía un poco sobre tu colchón y deja que seque al aire libre. El alcohol mata las bacterias que causan el mal olor mientras desinfecta tu colchón.

2. Limpia las aspas de tu ventilador de techo Coloca una vieja funda de almohada sobre una aspa del ventilador y limpia lentamente hacia atrás. La hoja se limpiará y el polvo se quedará atrapado en el interior de la funda.

3. Quita la mancha de grasa de tu ropa y paredes con una tiza. Cubre la mancha de grasa en tu ropa o paredes con un poco de tiza blanca, espera unos minutos y después retira la tiza con un pañuelo húmedo.

4. Absorbe la humedad de tus guantes y zapatos con papel periódico. Coloca un periódico arrugado en el interior de tus zapatos o guantes para absorber todo. Algo que también puede servir para esto es una bolsita de arroz crudo.

5. Para eliminar manchas de aceite en tu cochera vierte coca cola sobre ellas

6 Acelera el tiempo de secado. Si tienes poco tiempo, coloca una toalla limpia y seca con la ropa mojada antes de comenzar a secar, saca la ropa después de 15 minutos.
7. Limpia tus vasos de vidrio con vinagre. Rocía un poco de vinagre blanco y limpia con una toalla de papel.

8. Destapa las tuberías rápidamente. Coloca unas pastillas efervescentes por el desagüe atascado de tu lavabo o fregadero. Después hecha una taza de vinagre blanco, deja actuar por 10 minutos y enjuágalo todo con agua hirviendo. .
.
,
,
,
#casalimpia #hogarlimpio #tipslimpieza #tipshogar #personaldelimpieza #empleodomestico #serviciodelimpieza #empleadasdomesticas #personaldomestico #casalimpia #familiafeliz #onlycleanhouse #agencia #arte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s