limpia tu colchón de manera fácil

Resultado de imagen para cama recamara

Nuestro descanso depende mucho de nuestro colchón, por eso es necesario que esté limpio y que prologuemos su vida útil. Mira estos métodos sencillos 👏🏽✨.
🤩Para eliminar el polvo y la suciedad en general, pasa la aspiradora por el colchón por los dos lados. ✨Si sólo necesitas limpiar un colchón con manchas superficiales, simplemente pon 1 cucharada de jabón líquido para ropa en 1 litro de agua fría. Mezcla la solución vigorosamente hasta formar espuma. Humedece una esponja en esta mezcla y frota los manchones del colchón haciendo movimientos circulares. 🤩Para manchas más rebeldes, se recomienda combinar con un jabón especial de tapicería.
Dejá secar el colchón por unas horas y vuelve a aspirar para eliminar cualquier residuo. ✨Para colchones con olores, retira las sábanas y fundas del colchón y proceder al lavado con jabón y agua caliente. Rocía una taza entera de bicarbonato de sodio en la zona afectada y llena con este polvo el resto del colchón. Cubre el colchón entero con plástico (las bolsas de basura pueden ser una buena opción). Dejá actuar durante varias horas.
Retirá el plástico y aspira. .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s